domingo, 30 de noviembre de 2014

INCREÍBLE: Zara también en Aliexpress!!

Llevaba un par de semanas queriendo comentaros el post de hoy, pero por el medio siempre aparecían nuevos temas, así que lo he ido dejando, y hoy que me lo he puesto, me he acordado. Ha amanecido medio soleado, y parece que han subido algo las temperaturas, así que he aprovechado a darme una vuelta.

Me he puesto una gabardina de HyM, una camiseta amplia de manga larga, de COS, un vaquero de SuiteBlanco, unos botines de Zara, y me he puesto también el complemento del que os quería hablar hoy: un collar de ALIEXPRESS, que compré hace semanas, y que cuando recibí me quedé atónita porque llevaba la etiqueta en metal de "ZARA": A-LU-CI-NAN-TE!!

Una vez más, aparecen las dudas que os planteaba en este otro post: ZARA en SHEINSIDE
                         
¿Es que todos copian a Zara? ¿Es que fabrican "a más" y los sobrantes los venden a través de vendedores locales?  ¿Es que todos compran a un tercero? ¿Es que...? 

Sigo sin encontrar la respuesta a estas preguntas... 
¿Qué pensáis vosotr@s?
:)




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el collar, es precioso
    Y el look sienta muy bien

    Pásate si puedes por mi blog!
    Por cierto, si pudieses poner lo de seguidores de google, para poderte seguir. Si no no puedo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasaré!
      Y creo que ya lo he conseguido poner!
      :)

      Eliminar