domingo, 16 de noviembre de 2014

Compra chollo: Abrigo pelo de Primark

Buenos días!
Ha amanecido fresco, pero con solete: día ideal para sacar a pasear mi abrigo de pelo. Este abrigo fue la compra-chollo de las últimas rebajas de invierno. Siempre me han encantado este tipo de abrigos, y de hecho, tengo un par desde hace años. El caso es que finalizando las rebajas de febrero, estaba un día en Primark (Oviedo) y lo ví en uno de los burros que de vez en cuando tienen por la tienda con saldos.
Fue amor a primera vista (y por 21e!!). Me encanta, pero lo había puesto muy poco porque enseguida llegó el buen tiempo, así que lo he tenido guardado estos meses y  he estado cruzando los dedos para que esta temporada se volviesen a ver. Y sí, pelo por todas partes. Así que he tenido suerte. :)
Lo he combinado con un pantalón de campana de HyM (más bien de corte boot-cut, es decir, con campana discreta), una camisa vaquera de Pull&Bear que ya habéis visto en otros post (Aquí con el collar Happy), un collar de Aliexpress, y el bolso que os enseñaba hace unas semanas de la línea U de Adolfo Domínguez, comprado en el outlet del Nassica. (Aquí). También de Nassica, pero de Mustang, son los botines con plataforma que llevo.
  


Como os decía, me encanta este tipo de abrigo, pero con una condición: no puede tener las mangas del mismo tejido. Ensancha, y me recuerda siempre al efecto-hombro de abuela con abrigo de visón que no puedo con ella. ¿Sabéis el efecto al que me refiero? :)



Buena semana!! :D

1 comentario:

  1. Un abrigo genial!!! Por mi condición de extrema friolera no puedo prescindir de las mangas jejej Me gusta la combinación que has hecho. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar