domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevo pedido de Aliexpress: Regular tirando a mal

Con la llegada de la nueva temporada, me empezaron a entrar por los ojos las faldas con vuelo tipo años 50, por debajo de la rodilla, y la verdad es que como en las tiendas aún no había demasiada variedad, me puse a echar un ojo por aliexpress.
Allí me encontré que había decenas de falda de ese tipo, y la mayoría baratísimas, así que teniendo en cuenta lo que iban a tardar en llegar, me vine arriba y elegí cuatro de ellas. Fue amor a primera vista! :-) 
Así de primeras parece mucho, pero si os digo que entre todas, el pedido no llegó a los 40e, la cosa ya no parece tan grave, no? :-)
 
Las faldas que me pedí fueron éstas:

 
 
 
Tras un mes y medio de espera, comenzaron a llegar los paquetes y la verdad es que fue totalmente decepcionante.
 
La primera que recibí, la de las cebras (la pedí pensando ya en primavera), no tenía nada que ver con la forma y la caída de la foto. En la foto se ve armada, con cuerpo, y en la realidad, el tejido era raso muuuy fino, que no arma ni parecido. Además, el dibujo era más pequeño, y la distribución del estampado, diferente. Se puede poner, pero es una falda diferente a la de la foto. Si la hubiese visto en tienda, no me la hubiese comprado ni loca.
 
La segunda que recibí, fue la de rayitas azul marino. Y con ella lo que pasa es algo diferente. El corte, la forma y el estampado es tal cual aparece en la foto, pero el tejido vuelve a ser diferente de lo que se ve. En este caso, es como un tul muy fino, que hace que la falda sea traslúcida y veraniega. Me la probé con una especie de forro que tengo, y ahí sí que queda bien, pero lo dicho: me la reservo para el verano. Ya os contaré qué tal.
 
La tercera en llegar fue la que más me gustaba: la negra y dorada. Y de todas, con diferencia, la peor. No sólo el dibujo, el tejido y el corte era diferente, sino que la falda no tiene nada que ver con la de la foto. Son dos piezas superpuestas, una rígida transparente, y otra negra. El efecto es tal cual las faldas de los disfraces de niños de los chinos. ¿Os dais cuenta el tipo de tejido? Ese tieso, de carnaval. Pues fatal. Vaya chasco que me llevé. La tiré a la basura directamente. Y es que con lo que me costó, (al cambio sobre 6e-7e) me daba una pereza infinita ponerme a reclamar.
 
Por último, recibí la roja. Y tengo que decir que por lo menos, una de ellas salió bien. Es preciosa, tal cual aparece en la foto. Con cuerpo, estilosa, y sienta fenomenal. Ya os enseñaré una foto cuando la estrene.
 
Así que con estas compras he sacado una moraleja... mejor dejar de lado en este tipo de compras las cosas demasiado baratas... al final, nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí, ni en China... :)

3 comentarios:

  1. Excelente compra!!! La roja me encanta. La verdad es que has comprado 4 por el precio de una :)

    ResponderEliminar
  2. Con estas compras (ya sea ropa... o cualquier cosa en realidad) por el precio no puedes esperar mucho y es un total azar en cuanto a si es o no lo que esperabas de ellas.
    Al menos 2 de 4 eh?

    www.SomosTres.hol.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco pedí unas faldas y tengo miedo a que no se parezcan en nada al de la foto, una de las que iba a pedir era la negra con dorado pero al final no la cogi, y menos mal...la roja es preciosa. Creo que no voy a comprar más ropa en Aliexpress.

    ResponderEliminar