lunes, 6 de octubre de 2014

Kim Kardashian: Noticias frescas

Que si soy choni, comentan. Envidiosas. No sé por qué lo dicen (selfie con cara de sorpresa). Visto siempre de marca y muchas veces de negro, que es el color más elegante que hay... preguntad a cualquier diseñador.
Envidiosas. Ya les gustaría a ellas. (Selfie con ceño arrugado.. ay no!, que con el bótox no se me arruga!) Y es que yo me veo en el espejo y me veo hasta demasiado clásica. (Selfie pensativa).
 
 

Y es que desde que la niñata esta de la Rihanna salió con el vestido transparente, enseñando el cocido, noto que he perdido protagonismo. (Selfie con el ceño, o lo que sea, arrugado). Y es que desde que soy madre, la verdad es que me he abandonado un poco: voy de tiendas, y en vez de mirar para mí,  miro para la nena. Y es que ¿habéis visto cómo le queda todo?… (selfie con bebé). Para comérsela. Y también lo critican: Que si la llevo a los desfiles, que si no son lugares para bebés.... Que si debería de estar durmiendo a esas horas… y lo último, que me la olvido en los hoteles! ¿Dónde vamos a llegar? :(
 
 
Y es que por criticar, critican hasta a mi chico, que el pobrecito no tiene culpa de nada (Selfie con Kanye). Me conoció, y claro, qué culpa va a tener él, ¿si conocerme es quererme?.  ¡Y es que Kim Kardashian es mucha Kardashian!
Que no es nada fino, dicen. Y es que ¿desde cuándo los cantantes de rap tienen que ser finos?. Alucino. (Selfie con cara de asombro total). Y con lo que me costó echarme un novio con un nombre que también empezase con "K". ¿Habéis notado la obsesión que tenemos en casa con esta letra? :-)
 

El otro día preparando la cena, lo comentábamos de risas. Casi se nos pega la tortilla francesa de tan metidos que estábamos en el tema. Menos mal que saltó la alarma anti-incendios, porque entre que tuvimos que mirar la receta en internet, y conseguimos romper los huevos sin que se nos cayese dentro la cáscara, se nos pasaron las horas (ay qué risas nos pasamos… venga huevos y huevos… docena y media que necesitamos al final para la tortilla… ¡qué risas!) (selfie con la tortilla chamuscada).  Y es que la cocinera venga decirnos que la preparaba ella, pero es que nos gusta taaanto cocinar!. (Selfie cocinando).
 
Y es que somos una pareja muy normal. Como cualquier pareja.

                     
 
Nos despertamos sobre las 12h, el servicio nos abre los ventanales, y nos suben el zumo con las tortitas y el café (de comercio justo, que además de normales, estamos muy concienciados con lo que pasa en el mundo, ¿no veis que Kanye es rapero?), y desayunamos tranquilamente. (Selfie desayunando en la cama, nota: que parezca que voy sin maquillar). 
 
Después de desayunar, nos damos los masajes, y vamos a ver a la nena, que a esa hora ya se ha despertado, ha desayunado, ha llorado, se ha dormido, ha comido, ha dormido la siesta, y está jugando con la nanny. Nos vestimos, nos recoge el chófer, y salimos a comer y a ver alguna exposición (de las últimas colecciones que han llegado a las tiendas). Hacemos alguna comprita y volvemos a casa, directos al spa, que esto de ir de compras agota!. 

 
Nos cambiamos, nos preparan y sirven la cena, y ya estamos listos para salir a algún evento al que nos suelen invitar. De vez en cuando visitamos a nuestro cirujano, pero vamos, nada que no haga cualquier persona normal. Bendita rutina!!.
Y como cualquier familia, me junto bastante con mis hermanas, Klhoe y Kourtney. Y es que somos muy familiares. (Selfie con las hermanas). ¿No veis que hasta grabamos un reality juntas? ¿Qué familia hace eso? Pues una que está muy unida (selfie con el cartel del reality).

Kourtney, a la izq. y Khloe, a la dcha.
Empezando por la izquierda: Kendall, Kylie, mamá, Klhoe, yo y Kourtney (Que cosa le dio a mamá con la "K"...)
Últimamente el tema de conversación cuando nos juntamos las tres, y sobre todo si viene mamá, son las peques. Y es que estamos súper-preocupadas por ellas, sobre todo por Kendall. Creemos que desde que le ha dado por lo de ser modelo, se nos está quedando demasiado flaca. Qué modelo ni modelo... ¿Pero qué come esta niña?. Ya le digo a mi madre: mami, vigílala, que está en una edad muy mala, no se nos vaya a poner enferma.
Y es que nosotras somos como la familia de mi madre: pibones… y esta niña se nos está poniendo esquelética. ¡Si es que no parece ni hermana nuestra!.

Kylie a la izq. y Kendall, a la dcha.
Y también estamos preocupadas por Kylie. Pobrecita. Siempre de la mano de Kendall y ahora casi ni se ven. (Selfie con Las hermanas pequeñas). Me preocupan un montón. Creo que tengo que acercarme más a ellas, que están en edad difícil y las puedo aconsejar desde la  experiencia. ¡Ala… decidido!.: las invito al próximo cumple de la nena, que sólo quedan 10 meses. Seguro que les hace muchísima ilusión conocerla. Para esa además, seguro que ya habla, y se maquilla. ¡Veréis que contentas se ponen cuando les mande la invitación!
Pues nada, poco más.... Ya veis que soy una chica de lo más normal: muy de mi casa, muy familiar, vamos... como tú. (selfie con cara de buena gente… a ver si me sale…). Otro día os cuento más cosas, que ahora me tengo que ir a hacer las uñas.
Bss!!

5 comentarios:

  1. No se puede negar que tienen estilo propio!!! .)

    ResponderEliminar
  2. todas muy bellas mujeres no se puede negar su porte y esa personalidad que tienen , aunque la que sobresale es Kim bellisima

    ResponderEliminar