domingo, 12 de octubre de 2014

Coincidencias: dénim a todas las edades

El otro día estaba comiendo al lado de la ofi, y mientras pasaba el rato con la cabeza en mis cosas, entró una chica con un estilismo que me encantó: falda vaquera con vuelo, por debajo de la rodilla, y botines.
Me dio que podía ser el uniforme de temporada de Stradivarius, que es una tienda que está muy cerca, pero no me dio tiempo a asomarme, así que me quedé con la duda. Mientras la chica esperaba a que le pusieran las cosas para llevar, aproveché a sacarle una foto. Me gustó todo: la falda, y sobre todo la blusa (aunque en la foto parece una camiseta).
Y mira tú por donde, que justo al salir y volver a la ofi, me crucé con esta señora que estaba esperando el bus. La mujer tendría más de 70 años, y me hizo muchísima gracia ver como iba vestida prácticamente igual que la chica con el look que tanto me había gustado minutos antes.
En la foto no se ve, pero llevaba una blusita de florecillas pequeñas, la falda vaquera de vuelo por debajo de la rodilla, y también botines. Aquí os dejo a las dos.

¿No os parece una casualidad muy graciosa?
:)

1 comentario:

  1. Una falda muy chula!!! la edad no tiene porque limitarte a la hora de vestir, total los años llegan quieras o no jeje :)

    ResponderEliminar