viernes, 17 de octubre de 2014

Burdeos, burgundy... ¡¡El color de moda!!

Esta temporada estoy de suerte. Y es que los escaparates vienen cargaditos de un color que me encanta: el burdeos. Para las modernas, burgundy. Que digo yo que por qué habrá que decirlo en inglés, teniendo tantas palabras en español para definirlo: burdeos, granate, guinda, bordó, púrpura... Burgundy me suena de lo más ridículo. No me veo yendo a una tienda a preguntar por un jersey “burgundi”… pero bueno... serán cosas mías.
 
El caso es que he fichado varias cosas, y entre ellas, la primera prenda que ya ha caído (y digo primera, porque seguro que caerá alguna más), es un pantalón pitillo de HyM en ese color, de tejido imitación piel. Fue amor a primera vista, y puesto sienta fenomenal. Como el pantalón ya es un poco demasiado (por el color, el corte, el tejido...), decidí apostar por el "menos es más", y combinarlo con un jersey sencillo, flojito, de punto muy fino negro. Para rematarlo, y aprovechando que ya tengo el calzado de invierno a mano, me planté unos botines con taconazo, en serraje negro, también de HyM de hace un par de temporadas.

Un conjunto sencillo, ponible, apto para todas las siluetas, y una buena forma de llevar pantalones de este tipo de material, en el día a día, sin parecer una estrella del rock. ;)
 
¿Cómo lo veis?


3 comentarios: