viernes, 5 de septiembre de 2014

¡No Doy Crédito!: Chabelita, hija de Isabel Pantoja, de asesora Fashion en CAZAMARIPOSAS!!!

Me repito como un mantra que todo el mundo tiene derecho a trabajar para vivir. Una vez y otra. Y otra más. No funciona.
Lo intento de nuevo, y nada, así que no me queda más remedio que tirar de plan "B" y desahogarme por aquí:
 
¿Qué Tele 5 ha fichado a la hija de Isabel Pantoja como asesora de moda, belleza y "life style"????
 
NO DOY CRÉDITO.
 
Y no sólo por ella en sí, que también, sino por el nivel que tienen los "colaboradores" de TV en general.
Vamos a ver, voy a repasar los datos que tengo en la cabeza de esta muchacha, a ver si consigo encontrar la clave que ha hecho que Tele 5 la considere como la mejor candidata al puesto de "asesora fashion":
 
- Es hermana del célebre DJ y Cantante Paquirrín, también llamado Kiko Rivera.
- Tiene 18 años. (Acordémonos todas lo que sabíamos de estilo y moda con esa edad).
- No ha terminado sus estudios. (Creo que ni la educación básica, aunque no lo podría declarar ante un jurado).
- Es hija de Isabel Pantoja. (Será ésta la razón??)
- Ha comenzado a tener repercusión mediática porque acaba de tener un hijo con esa edad, y se ha separado del padre de la criatura, tras un par de meses de convivencia (esto me lo acaban de apuntar así que hay que confirmarlo...)
 
Seguro que se me escapan muchíiiisimas más cosas. Seguro que justo entre ellas está la que ha volcado la balanza a su favor, porque entre las que conozco, os prometo que no la encuentro. Por si acabáis de llegar de una galaxia muy, muy lejana, y no sabéis quién es, os la presento:
 

 

 

                             

 
El caso es que ví de refilón la noticia y pensé que lo había entendido mal. Pero no, queridas mías... he investigado, y es cierto. Así que no pongáis esa cara viendo las fotos, porque Isa, es vuestra nueva asesora fashion...
Y para las escépticas, aquí os copio literal, la info de presentación de la web telecinco:
 
"'Cazamariposas' ficha como colaboradora a María Isabel Pantoja para conducir una sección sobre moda, belleza y life style:
"Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de 'Cazamariposas' en Telecinco, programa al que se incorporará próximamente para conducir la sección semanal 'Yo soy Isa'."
 
Pues ya véis la que nos espera. Y el caso es que a mí este programa, me hace gracia.  O mejor dicho, más exactamente, me hacía...  :(
Es fresco, variado, entretenido, juvenil y con un punto irónico. De hecho, les debe de estar yendo muy bien, porque empezaron a la sombra, en una cadena secundaria, en una franja horaria complicada, y ahora ya han hecho varias secuelas del mismo programa, han alargado los tiempos y ya lo tenemos en la cadena principal, y en horario de máxima audiencia.
¿Qué pensarán los presentadores y demás profesionales que trabajan en el programa de este fichaje?
 
¿Qué pensáis vosotras?
Decidme, a ver si se me pasa el susto...
:-)

10 comentarios:

  1. Me parece una verguenza que esta chica que no tiene estilo ni idea tenga un trabajo como este...en fin los hijos de gente corriente seguiremos meses y meses buscando trabajo y seguramente en el que se pague una ****** desde luego y luego se quejan de que están perseguidos por ser quienes son se ve que se les olvida todas las ventajas que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... tienes toda la razón del mundo!

      Eliminar
    2. Esto es el acabose!! La tia dice que lo de ser modelo no, porque no le gusta. ¿No sera más bien porque no se puede ser más fea?? Increíble. Mientras, los licenciados, diplomados, y la gente sin carreras que no somos 'hijos de' intentamos ganarnos la vida como podemos. Así nos vá. Ponte a trabajar duro, qur bastabte suerte has tenido ya con caer donde has caído, ¿o no te acuerdas de donde vienes?

      Eliminar
  2. No seré yo quien copie sus estilismos.......por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracia me ha hecho este post y tienes toda la razón de indignarte. Pero mira, la explicación es simple: Telecinco va siempre detrás de la polémica, así que les debe venir de perlas esta nueva incorporación. Y cuánto más se hable, sea bueno o malo, mejor... yo veo ese programa en Divinity y desde luego cambiaré de canal si me la encuentro!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... buscan polémica, que se hable de sus programas... vamos, audiencia pura y dura!! Y esta chica se la dará: está en todas partes!!

      Eliminar
  4. Desde luego....yo también me quedé alucinada. Por ser hija de quien es (que por cieto es cantante, no es prescriptora de estilo para nada) y haber tenido un hijo con un descerebrado... Con toa la gente que esta estudiando y trabajando para entrar en el mundo de la moda...
    En fin, el problema es que seguro que la veo aunque sea por curiosidad jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar