martes, 12 de agosto de 2014

Crop-top para todos los públicos

Me encantan los crop-top. Me parece que siempre dan un aire fresco y juvenil. 
Pero yo no me acababa de ver. Y es que siempre me da la impresion de que si enseño tripa, voy como desnuda.
No sé... no me encontraba cómoda...hasta que dí con esta combinacion que os enseño: Una especie de trampatojo con camiseta anudada y falda de patinadora con tiro alto.
Qué os parece?
Lo mejor es que al llevar falda alta, sirve tanto para las más delgadas como para las chicas más curvy!
;)
Ahhh!!  Y la buena cara con la que salgo en las fotos es obra del tratamiento de limpieza, hidratación y maquillaje que me hicieron en el centro de estética "Be", en la calle Cervantes, de Oviedo.
Gracias chicas!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario