miércoles, 11 de junio de 2014

Momento FAJA (1)!!

Casi todas tenemos el recuerdo de nuestras madres o abuelas por las mañanas, tirando p´arriba por la faja.
La FAJA: Ese invento incómodo, horrible, carca, antiguo, anti-erótico y feo como él sólo que nos ponía los pelos de punta cada vez que lo veíamos por casa.
Y mira tú por dónde, que ahora es de modernas. Sí, hijas, sí… habéis leído bien: llevar faja es lo más de lo más. :D   (¿Qué aún no tenéis la vuestra? No doy crédito!! J)
Y es que desde mujeres con curvas como Beyoncé, Jennifer López, Eva Longoria, o la omnipresente Kim Kardhasian, hasta insectos-palo como Gwyneth Paltrow, Selena Gómez, o Blake Lively, prácticamente todas las que son susceptibles de ser fotografíadas llevando un modelazo de sarao en sarao, utilizan fajas.
Y si bien es verdad que a Beyoncé se le había medio-visto en alguna actuación, hasta las declaraciones de Gwyneth sobre las fajas “SPANX” o la auto-foto de Lily Allen llevando una de ellas, ninguna beldad había osado a admitir que utilizase semejante prenda. Todo era fruto de la buena alimentación, de beber litros y litros de agua, y de dormir 8h. Of course! :D 
Pero ante las evidencias, prácticamente todas han optado por confesar. Como si tal cosa. Sin sonrojarse apenas. Para estupor de propios y extraños. Y claro, el tema ha corrido como la pólvora, y ha catapultado de nuevo el invento, a primera plana. 
Por si no os lo creéis, aquí, la prueba:







 

 

¿Cómo os habéis quedado? :-)
Aquí en España, las fajas estaban en desuso desde hacía décadas. En alguna tienda de lencería de toda la vida se seguían vendiendo, pero por supuesto, no se exponían en ningún lado. Era un tema completamente tabú. Y no se os ocurriese preguntar en tiendas lenceras más juveniles, tipo Oysho, Etam, etc., que os mirarían de arriba abajo como si fueseis de otro planeta.
El caso es que desde que todas estas famosas han confesado,  la faja deja de ser una prenda que únicamente encontrabas en tiendas de abuelitas, para extenderse a tiendas más habituales y no exclusivas de ropa interior, como puede ser HyM, y poco a poco ha conseguido a acaparar la atención de las más jóvenes.  
¿A vosotras os ha picado la curiosidad?
A mí, ¡¡sí!! 

En el próximo post os lo cuento!
:p

8 comentarios:

  1. Blanco lleva dos años vendiendo fajitas de esas que van desde debajo del pacho y cubren casi todo el muslo, y haven una figura diviva, para vestidos pegaditos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos 6 años tuve que usar faja por prescripción médica y me costó horrores encontrar una (vamos, como dices, escondida totalmente en el fondo de una mercería)....hace 2 años me compré una monísima en intimissi....y sin tabus, ahí estaba perfectamente a la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué momento, pedirla, no?
      Y me encanta la ropa interior de intimissimi, sexy y elegante a la vez, así que seguro que estas prendas también van en la línea de la marca!
      :-)

      Eliminar
  3. hola, hola, he hecho una publicación esta mañana, y no la has puesto??' pues???' jajajaj...... MOMENTO FAJA, memorables tus fotos........ pero cierto es que una ropa interior marcando lineas te puede arruinar el mejor vestido del mundo. OJO. una buena faja te ayudará a estilizar, pero cuando llegues a casa procura quitartela en el cuarto de baño sin que tu chiki te vea........ ajjjjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Síii tienes razón... es lo peor!! y yeesss... hay que hacerlo en secreto... es antierótico total!! :-)
      Por el comentario, ni idea... no sé que ha podido pasar porque no hay filtros metidos ni censura de ningún tipo... :-) según le das a publicar, se publica!!
      Chica, misterios de la informática!

      Eliminar
  4. Yo las uso desde hace 6 años.. justo despues de nacer mi nina

    ResponderEliminar
  5. Usan faja por que sus figuras y la ropa super pegada al cuerpo se lo piden! por que aunque sean super famosas, son humanas. Yo las defiendo por que yo uso fajas, cuando tengo fiestas y me pongo vestidos bien al cuerpo me pongo una faja negra modeladora, es de encaje asi que esta buena, y ademas de yapa me sirve que por si las dudas se me sube el vestido se me ve la faja negra de encanje. No me parece mal, ni tampoco lo veo como moda, si no como necesidad!!!! jaja peor!!! pero yo las banco a las fajas! jajaja

    Azumakeup --> www.azumakeup.com

    ResponderEliminar