lunes, 23 de junio de 2014

¡De puente!

Hola!!
Como habréis visto llevo unos días desconectada. Ya venía necesitando un descanso, así que aprovechando que el jueves fue festivo en Madrid, me cogí el viernes y para mi tierra que me fui, y es que ¡qué mejor plan de puente, que volver a casa a que te mimen un poquito!
J
Y es que aunque llevo muchos años fuera de casa, la tierrina me sigue tirando, y mucho!
Además, hizo un tiempo estupendo, con lo que pude disfrutar a tope y estrenar alguna cosilla que tenía pendiente. Estos son algunos de los conjuntos que me puse estos días. El primero es del viernes, que se levantó fresquito. Los otros dos, del sábado y domingo, que hacía muy buena temperatura.


Conjunto 1:
- Camisa Mulaya (9.95e)
- Camiseta básica tirantes HyM kids (2.95e). Me encantan estas camisetas. Tienen un algodón mucho mejor que el de las camisetas de adulto.
- Pantalón baggy Bershka (rebajas año pasado)
- Bolso "Nube" de Nice Things (outlet, 15e)
- Zapatillas blancas suela ancha de Victoria (Zade, negocio local)

Conjunto 2:
-Falda coral Zara
- Camiseta básica tirantes HyM kids (2.95e)
- Sandalias blancas en piel con tachuelas (39.95e. Zade, negocio local)

Conjunto 3:
- Falda negra Zara
- Top Mostaza HyM (comprado el viernes ya en rebajas, al 50%: 12e)
- Bolso "Nube" de Nice Things (outlet, 15e)
- Sandalias negras en piel, y con cuña,  Paula Urban: 45e

Ya sabéis, una vez más, estilo con moda low cost.
¿Qué os parece?

¡Buen lunes!

4 comentarios:

  1. Me encantan las 3 propuestas!!! De verdad, geniales :-)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y cómoda con Paula Urban ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son geniales!!
      Comodísimas y para tener la cuña que tienen, no pesan nada. Estoy encantada con ellas, y un par de amigas también han picado!
      :-)

      Eliminar