lunes, 5 de mayo de 2014

Lunes después de puente... ¡¡lo peor!!

¡Qué mal se llevan las vueltas...! y más, si eres de fuera de Madrid: Se te hace cuesta arriba. Y si empiezas el lunes con una reunión nada más llegar a la ofi... ¡qué queréis que os diga!... pereza total.
Así que hoy, cuando me he levantado, me he acordado y me he vestido algo más formal de lo habitual. En mi oficina, si eres mujer, el "dress code" es más llevadero, y nos permitimos vestir prácticamente lo que nos apetece. Pero bueno, siempre respetando unas formas, y es que hace años se publicó un   "código de vestimenta", que era para analizarlo. A ver si un día de éstos lo encuentro y os cuento.

El caso es que a mí me gusta ir bien vestida, (sin pasarme), porque suelo tener reuniones fuera con proveedores, etc, y creo que es importante dar buena imagen. No suelo llevar cosas caras, pero sí que es verdad que me gusta a la moda, y con un aire diferente. 

Como os he dicho ya, siempre compro en tiendas low-cost, y muchas veces en outlets. Si quiero actualizar algún look, le meto algún complemento de tendencia, y listo!!. 
Pura moda low-cost!! 
:-)
Pues aquí os enseño qué me he puesto hoy. Os cuento:

- Americana de rebajas de invierno, de Zara (29e). Para ser rebajas, me pareció algo carilla, pero mereció la pena. Tiene un corte "sin forma", caído, muy casual, pero que sienta como un guante. Sabía que iba a ser una buena compra!!

- Camisa de Mango también de la temporada de invierno (rebajas, 19.90e). Tengo que deciros que este año arrasé en rebajas en Mango. Me pillé ¡4 camisas! que ya os enseñaré. Y es que no me suelen quedar bien las camisas, así que cuando encuentro un corte que me sienta bien, aprovecho!.
- Pantalón pitillo de HyM (9.99e. En promoción: si compras dos, el segundo lleva descuento!).
- Zapatos de Salvador Bachiller (de las rebajas del verano pasado, 29,90e).
¿Qué os parece? ¿También se os hace dura la vuelta?

Ánimo con la semana!!
:-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario