jueves, 29 de mayo de 2014

El misterioso caso de la cartera de mano

No sé vosotras, pero yo acabo de ver claro el tema de las carteras de mano.
Me parecen de todo menos cómodas. Igual que os ha pasado a muchas (seguro), yo piqué, y me pillé una preciosa de Zara en rebajas (19.90e), que al final he terminado utilizando como carpeta de documentos. 

Y es que salí un día con ella y a la hora, estaba harta de la carterita en cuestión: me apetecía lanzarla al Manzanares!!
No sabía qué hacer con ella: Me estorbaba todo el rato. Llegó un momento que ya no sabía ni como sujetarla: sobre todo en el momento en que voy a pedir un helado y al cogerlo, caigo en la cuenta que no lo puedo abrir porque tengo la otra mano ocupada!! :(
Así que con el helado envuelto en una mano, y la cartera (divina, eso sí) en la otra, tomo una decisión súper-súper glamourosa: la sujeto entre las piernas. Mal. Lo sé. Muy mal. Pero qué queréis que os diga: era casi una cuestión de vida o muerte. Al final lo conseguí abrir, y entre pecho y espalda que cayóí!!
No obstante, en ese rato no me pude ni rascar la nariz ni apartar el pelo de la cara (y es que fue caer en la cuenta de este detalle, y empezar a picarme todo!). Típico, no? :-)

Terminada la maniobra, solucionado lo de la nariz, y aún manteniendo un poquito de dignidad, me animé a intentar llevarla como había visto en alguna foto, debajo del brazo. Bien, no?
Pues no. Peor. Mucho peor!. Iba en manga corta, y tengo que deciros, que... no sé cómo decirlo finamente... vamos, que comencé a sudar como una camionera (una camionera que sude, claro). :-)
El caso es que fue en este momento justo, cuando estuve en un tris de lanzarla al río. 
Al final aguanté el tirón, y ahora es una estupenda carpeta para guardar documentos. Y yo, la veo hasta más contenta, no sé... :-)



Y comento todo lo anterior, porque últimamente no hago más que ver a bloggueras, y famosas en general, posando con las dichosas carteras de mano. Es verdad que alguna tiene cara de no saber muy bien tampoco qué hacer con ella, pero digo yo... después de hacerse la foto, seguirán paseando con ella tan ricamente, o se colgarán el bolso ese que tenemos todas en el que nos cabe media casa, y la meterán dentro? 
Me las imagino... "Porfa cari, pásame el bolso, anda, que voy a meter la cartera esta de mierXX...dentro, que no la aguanto más..."

Porque esa es otra... Creo que si todas las bloggueras que posan con carteras realmente las utilizasen, tendríamos las calles inundadas de ellas, y yo la verdad, es que me fijo y no veo ni una... ¿Será que acaso existe un lugar al que emigran las carteras fotografiadas? ¿Será que tras sacarlas un día, hacen igual que yo y las dedican a otros usos? o lo que es peor... ¿Será que las compran para hacerse las fotos y luego las devuelven? :D

Misterio misterioso... seguiré investigando, pero mientras tanto, me fijaré en las fotos a ver si en alguna aún se ve la etiqueta del precio... :P
Y vosotras, ¿utilizáis cartera de mano?
Bs mil...

5 comentarios:

  1. Aquí me has pillado! No tengo ni una ni intención de comprarla! Y es que con 2 niños pequeños como tengo no me veo yo metiendo todo lo q necesito...y encima quitandoles los mocos con la otra mano!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues no... como que no es lo más práctico para tí!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! muy buenas reflexiones Ada. Yo sólo los uso para bodas y acabo dejándolo en cualquier sitio... yo soy Fan de los bolsos cruzados! :-) PK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Desde luego, son mucho más cómodos, y hay mucha más variedad de formas y de colores!! :-)

      Eliminar
  4. jejeje siiii son muy chic pero al final.... no sabes donde meterla!!!!!

    ResponderEliminar