domingo, 13 de noviembre de 2016

Look Chandalero de Shana

Hoy os traigo un "total look" de Shana, de lo más cómodo, rayando lo chandalero! ;)

Imagino que alguna vez habréis entrado en alguna de estas tiendas, orientadas sobre todo a un público adolescente. Muchas prendas básicas, de calidad justita, pero a unos precios y con un estilo que engancha.

Yo he entrado en alguna ocasión, buscando sobre todo camisetas básicas y leggins, y la última vez piqué llevándome también una sudadera cortita de lo más graciosa y por menos de 10e (creo recordar).



Pues siguiendo con el tema de mi look, un día descubrí que además de este tipo de prendas acababan de sacar una línea de prendas de algodón orgánico, conuna calidad, tacto y diseño intachables.

Me compré un par de camisetas en verano, y la verdad es que de 10. Prendas cómodas, amplias, y con ese look californiano que está tan de moda últimamente.

Hace un par de semanas entré a curiosear a ver si tenían camisetas de algodón orgánico en manga larga, y por el camino me encontré con el conjunto que os enseño. 
No es de algodón orgánico, pero tiene una caída espectacular. Se vende por separado y me encantó. Cuando lo ví que era perfecto para vaguear por casa, pero una vez puesto, me encajó para esos días que sales a la calle y no te quieres complicar mucho con el look.





La bomber larga, también es de Shana, de las rebajas de verano, y las zapatillas, las clásicas de Reebok que me habéis visto ya en alguna otra ocasión. 

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta Shana?

Bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario