domingo, 4 de enero de 2015

De casual, comprando los últimos regalos en "La Central"

L@s que me conocen, saben que uno de mis vicios confesables son los libros. Me encanta leer. Leo, leo y releo. Aunque tengo poco tiempo, en cuanto puedo, me engancho. 

Como buena viciosa de los libros que soy, otra cosa que me encanta son las librerías: de nuevo, de viejo... siempre que puedo me pierdo por ellas, y más aún estos días: con el mogollón que hay por la calle, hacer una pausa en uno de los muchos cafés-librerías que hay por Madrid, siempre es una buena idea: Tipos Infames, (que conjuga libros y vino), La buena vidaOchoymedio, (especializada en cine), La FugitivaLa infinitoCiudadano Grantson algunas de mis favoritas. Entre las grandes, La Central, ha conseguido conquistarme.

Así que hoy he salido a la calle, y viendo la marabunta que había, he corrido a refugiarme en la tranquilidad de la Central. Y ya puestos, he aprovechado a comprar los últimos regalos pendientes: Libros. El regalo ideal que nunca pasa de moda. Hacedme caso: Regalad buena literatura. Acertaréis. ;D


Llevo un vaquero baggy de Stradivarius, unas sneackers de Kangaroo, una sudadera de Puma, una cazadora de Bershka, y gorrito y camiseta de Primark. 
Estilo con moda low-cost! ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta tu look. Siempre y lo intento y nunca lo consigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya sabes: vaqueros amplios, sudadera, cazadora, sneackers y estas lista para luchar entre el barullo!! ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, un look ideal para ir de compras, me encanta las snakers
    un besote y feliz noche de reyes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Comodisimo! Ideal también para patear en rebajas! ;)
      Gracias!

      Eliminar