viernes, 20 de febrero de 2015

La renia Letizia: o cómo vestir impecable en el trabajo.

Hace unas semanas, según preparaba los post sobre los códigos de vestimenta en el trabajo, y buscaba imágenes para ilustrarlos, comencé a darme cuenta de que todos los resultados de las búsquedas que hacía, tenían un denominador común: en todas ellas aparecía la reina Letizia.
(AQUÍ os dejo el post sobre lo que NUNCA te debes de poner para ir a la ofi, y AQUÍ, las recomendaciones con las que estarás siempre perfecta en tus looks working)
 
Me puse a investigar más a fondo, y realmente, en todas sus apariciones públicas motivadas por su agenda laboral, va  vestida como recién salida de uno de estos códigos de vestimenta de los que os hablaba. Tanto con traje chaqueta de falda y pantalón, con americanas combinadas con pantalones rectos o falda, twin-sets, es el claro ejemplo de cómo aplicar estos códigos de vestuario con estilo, un poco de alegría y sin salirse para nada del protocolo. Toca todos los palos, y siempre fenomenal. 

Y para que lo veáis con vuestros propios ojos, y os pueda servir también de inspiración, aquí os dejo Imágenes por categorías.
 
- Letizia con traje-chaqueta pantalón.
 


                     

- Letizia con traje-chaqueta de falda:




- Letizia combinando americanas con faldas, vestidos o pantalones sueltos. 
Súper comentado, el vestido de Hugo Boss que vistió en su primer acto oficial como reina, en solitario. (Primera foto).
 
 



- Letizia con twin-sets o rebequitas de punto. Perfectas por ejemplo para los viernes, que en las empresas se suele permitir ir más "casual".



- Combinando camisas con faldas y pantalones. Ideales como conjuntos de entretiempo.
 


- Letizia animando sus looks con foulares:
 
 


Así que los que la critican por ser muy clásica en sus apariciones, que tomen buena nota: es un gran ejemplo de como ir perfecta cumpliendo protocolo de vestimenta. Cómo seguir estrictos códigos de vestuario, sin caer en el tan temido look de camarera (traje negro y camisa blanca.)
 
Y si al salir de casa cualquier día dudáis sobre cómo vais vestidas, pensad: ¿Letizia se lo pondría para recibir a los representantes de alguna Fundación?
 ;)

1 comentario: